Mantenimiento de Piscinas sin Química

Las piscinas naturales o ecológicas nos tienen completamente enamorados. ¿Por qué nos gustan? Pues principalmente porque no vamos a usar ningún tipo de producto, y esta vez de verdad.

El filtrado de agua se hace de forma completamente natural. ¿Cómo? Gracias a la depuración que conseguiremos añadiendo una zona con tierra y especies vegetales, que además de limpiar nuestras aguas también las oxigenarán. ¿Cómo conseguir que el agua pase por esta zona? Pues con una pequeña bomba de agua y un circuito. Al pasar por ese sector, las plantas y las piedras harán que se reduzcan al mínimo los nutrientes del agua, evitando así la proliferación de algas. Interesante, ¿verdad? Además, no podemos negar la belleza paisajística que supone tener una de estas piscinas en casa.

Mientras que en el resto de los casos podríamos hablar de piscinas convencionales en su aspecto, en este nos enfrentamos a piscinas realmente bonitas y diferentes. Las piscinas ecológicas son el complemento perfecto para un jardín lleno de plantas.

Un rincón especial que se convertirá en nuestro lugar favorito durante este verano.