Área Cortafuegos

En Tot Verd también puedes encontrar servicios profesionales con el fin de evitar la propagación de incendios que puedan originarse cerca del perímetro de tu hogar. De esta forma, disminuiremos en gran medida los posibles daños que éste pudiera ocasionar y controlaremos de manera eficaz su actuación.

Así pues, como era de esperar, la importancia de tener un área cortafuegos en tu vivienda es incuestionable; no sólo para proteger tu casa, sino también para proteger a los tuyos de cualquier elemento externo que pudiera ocasionar un incendio.

Para ofrecer este servicio de protección contra incendios, instalamos superficies que modificamos previamente a fin de conseguir una superficie preventiva de incendios. Las técnicas más importantes a la hora de construir una superficie que no facilite la propagación del fuego y, por lo tanto, que pueda controlar y detener el incendio son:

Este tipo de servicio puede alcanzar las dimensiones que sean necesarias según la situación y aplicarse en cualquier tipo de terreno. Sin embargo, debido a los materiales y tratamientos empleados, es aconsejable que se realice su instalación en épocas en las que no haya riesgo de incendios.

Se aconseja tener un buen mantenimiento de la superficie que ha sido tratada para controlar la propagación del fuego a fin de poder disfrutar de su máxima efectividad.

Así pues, si quieres tener las herramientas necesarias para tratar de detener un incendio o controlarlo de la mejor manera posible con una superficie que se integre totalmente con el paisaje, contacta con nosotros sin compromiso. Nuestro grupo de expertos te informará sobre las distintas opciones que tienes disponibles para que decidas cuál es la que más te conviene.