Noticias TOT VERD

10 consejos para cuidar tus plantas en otoño.
19 Sep
  • TOT VERD
  • 30 visitas
10 consejos para cuidar tus plantas en otoño.
Con el cambio de temperatura, es crucial aprender a cuidar tus plantas en otoño, observa estos 10 consejos para mantener tus plantas en buen estado todo el año. ¿Pensabas que estaban destinadas a marchitarse? En el otoño e invierno no solo tú necesitas abrigarte y tomar ciertas precauciones, ¡tus plantas también! Hoy te compartimos cómo cuidar tus plantas de forma fácil y rápida. Toma nota de estos consejos para que tus plantas en macetas y en el jardín sobrevivan al cambio de estación sin sufrir quemaduras.
Leer Más
12 plantas resistentes para decoración de interiores.
19 Aug
  • TOT VERD
  • 48 visitas
12 plantas resistentes para decoración de interiores.
Desde TOT VERD - Jardinero Mallorca, hoy te presentamos 12 plantas resistentes para decoración de interiores, con ellas, ya no hay pretexto para no llenar tu casa de vida, color y frescura. ¡Especialmente este verano!, además, varias de estas plantas son tan resistentes que incluso siguen floreciendo el resto del año o simplemente permanecen intactas. Elige las que más te gusten y mejor combinen con el estilo de tu hogar y dale un giro a la decoración de tu casa, atrévete a llenar las esquinas de verde y a sentir tu piso más fresco.
Leer Más
9 tips para mantener limpia tu piscina este verano
17 Jul
  • TOT VERD
  • 77 visitas
9 tips para mantener limpia tu piscina este verano
Aplica estos 9 tips para mantener limpia tu piscina este verano y disfruta de toda la diversión de un buen chapuzón en familia o con amigos. Seguramente que tu parte favorita de tener una piscina no es su mantenimiento, pero éste es muy importante para que tu piscina esté limpia y libre de hongos, algas o algún factor que irrite tu piel, la de tu familia o amigos. En este post te mostraremos 9 formas fáciles y prácticas de mantener limpia tu piscina y con el agua cristalina, para que la diversión nunca se vea opacada.
Leer Más
¿Cómo hacer que tus plantas se rieguen solas en vacaciones?
19 Jun
  • TOT VERD
  • 94 visitas
¿Cómo hacer que tus plantas se rieguen solas en vacaciones?
Se acerca el verano y te decimos cómo hacer que tus plantas se rieguen solas en vacaciones, así no tendrás que preocuparte si saldrás unos días de casa. Tus plantas en macetas o en exteriores no sufrirán de escases de agua con el riego por goteo, si es que piensas irte de vacaciones y no tienes a quién encargarle tus plantas. Es una técnica fácil de ejecutar, barata y efectiva. Solo necesitarás una botella de pet de 1litro si es una maceta pequeña, y de dos o más litros si se trata de una maceta grande o plantas en exteriores. Además de un palo largo y delgado (como de escoba), una cuerda y un pedazo (30cm) de alambre.
Leer Más
Composta casera orgánica para tus plantas en 5 pasos
19 Jun
  • TOT VERD
  • 78 visitas
Composta casera orgánica para tus plantas en 5 pasos
Consigue una composta casera orgánica para tus plantas en solo 5 pasos, verás que nutrirás y fertilizarás a tus plantas a la vez que disminuyes tus desechos de basura. Hacer tu propia composta casera orgánica es fácil y hasta divertido, es un proceso que puedes repetir cuantas veces quieras para mantener bien fertilizadas a tus plantas. Toma nota de los siguientes pasos, todos son sencillos y los elementos que necesitaremos son muy asequibles, prácticamente los encontrarás en tu hogar sin gran esfuerzo.
Leer Más
6 consejos para tener un césped increíble
24 May
  • TOT VERD
  • 130 visitas
6 consejos para tener un césped increíble
Aplica estos 6 consejos para tener un césped increíble, de forma sencilla e inteligente, sin tantas complicaciones y por el camino correcto. Tu jardín habla mucho de ti, te permite pasar momentos inolvidables en él y además es una terapia perfecta para relajación y satisfacción personal. Haz que tu césped crezca de forma pareja, nutrido y bien tupido con estas técnicas que harán más feliz tus horas de jardinería.
Leer Más

1 | 2 |